Escapada Norteña

Este puente de San Isidro aquí en Madrid, nos escapamos al País Vasco. Siempre que voy no me deja ni por un segundo de gustar o acostumbrarme a esas preciosas vistas de una de mis ciudades favoritas: San Sebastián. Y tuve la suerte de poder volver a visitar uno de mis rincones más preciados de la ciudad “El Peine de los Vientos”. Para mí, tiene un encanto especial, es como un enclave mágico. Esas esculturas que surgen de las rocas y que son constantemente bañadas por las olas, me traen muy buenos recuerdos, recuerdos de un flechazo impresionante con la ciudad. Para colmo, hacía un tiempo espectacular. Ninguna de las fotos necesita filtro para poder admirar los colores del hierro, y los tonos azulados del mar y el cielo…

dav

dav

dav

Si se tiene tiempo para visitar Donosti, es muy recomendable subir a Ulia. Siempre solemos quedarnos con Urgul e Igueldo, pero subir a Ulia, merece la pena para tener otra perspectiva de la ciudad.

dav

Zarautz, está a apenas unos veinte minutos de San Sebastián y tiene una visita también, gracias a su más que atractivo paseo marítimo y degustar un helado en cualquiera de sus múltiples heladerías.

sdr

dav

Como siempre, un placer poder reponer fuerzas y oxigenar los pulmones con un poco de mar y naturaleza gipuzkoana.

Quién no haya visitado todavía esta ciudad, se está perdiendo un tesoro. Quién la conozca, que repita, siempre es una maravilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s