Random, Viajes

Regalos para Viajeros

¿Os apasiona viajar?, ¿ queréis hacer un regalo a un viajero o simplemente queréis regalaros un autocapricho? Aquí os dejo, algunas posibles ideas 🙂

A todos los viajeros nos apasionan los mapas, ya sea por ir tachando los sitios que hemos visitado o para ir comprobando cuantos nuevos lugares nos quedan por explorar. Si os gusta perderos en mapas y echar un ratito tachando sitios, os gustará seguro un “Scratch Map” y sus minis versiones con su cuaderno a juego :

IMG_0081

Aquí podéis consultar su web:http://www.scratchmap.org/shop/the-travelogue-64-page-travel-journal/

Y os traigo, más mapas. El año pasado por estas fechas, un gran amigo, me regaló este libro precioso de ilustraciones, al que yo ya le había echado el ojo en la tienda de Souvenirs del British Museum, pero me pareció un poco caro y un poco grande para cargar con él, porque no llevé maleta y en el equipaje de mano era un poco aparatoso, pero cosas del destino, Edu se fijó en el libro y supo que me encantaría.

Si os gusta escribir y tener vuestro propio diario de viaje, a mano, sí, sí, no en el ipad, si no volviendo a coger un boli y por la noche, relatar las cosas más importantes que habéis hecho en vuestro día por esas ciudades maravillosas o parajes perdidos del mundo, ¡una libreta temática es lo mejor! Tengo todas mis aventuras escritas a mano y luego voy pasando lo más reseñable al blog, como ya sabéis.

IMG_0087

Si sois de viajar en plan mochilero, estar en campings, caravana, hacer el camino de Santiago o hacer “Glamping”, quizás esta “Washbag” os parezca lo más. “Washbag” o bolsa para lavar la ropa sucia en el momento :

IMG_0083

Y ahora que he nombrado “Glamping”, para los que no conozcáis esta modalidad de viaje, esta palabra proviene al juntar “Glamour + Camping”, y aunque es bastante más caro que ir de camping tradicional al uso, no deja de ser muy atractivo echar un vistazo a los “Glampings” que hay por el mundo y quién se anime, que regale una noche o dos de esta experiencia única.

img_que_es_el_glamping_20589_orig

Si os gusta y recopilo más “gadgets” para viajeros, añadiré más información en otro post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s