Nueva Zelanda

Punakaiki y las Pancake Rocks

Continuo con nuestro viaje a Nueva Zelanda después de mucho, me quedé relatando ya en la Isla Sur, el tesoro paradisíaco de Abel Tasman y ahora retomo otro punto a destacar: Punakaiki y las Pancake Rocks.

Si gustáis de senderismo, Nueva Zelanda tiene tracks de diferentes longitudes, unos más cortitos, otros de horas. Punakaiki ofrecía unos caminos selváticos espectaculares, parecía que nos habíamos trasladado a Camboya. Desde Punakaiki, aparcamos nuestra caravana y comimos unos sandwiches viendo a un enfurecido Mar de Tasmania y luego decidimos hacer una ruta.

IMG_20151021_140913IMG_20151021_135405

En este sitio fue donde sentí un poco de temor, más que nada porque llovía y no nos cruzamos con nadie en todo el camino . Una cosa es ir tranquilos y otra no ver a absolutamente nadie…te pierdes por ahí y no sé si alguien notaría nuestra ausencia, la verdad. Pero esto fue una apreciación mía, mi chico iba feliz de la vida.

Las Pancake Rocks, las podéis ver a continuación, tienen su nombre porque parece que estas montañas rocosas están formadas por tortitas. Hay un pequeño caminito y recomiendo bajar hasta la playa.

IMG_20151021_115911IMG_20151021_115046

El día anterior estuvimos en Abel Tasman viendo playas de portada de revista de viajes, con un día de lo más soleado y al día siguiente visitamos esto, parecía que estábamos en otro país. Si visitáis Nueva Zelanda, no os dejéis Punakaiki y las Pancakes Rocks, poca gente lo incluye en su itinerario y merecen la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s