Un Domingo en Madrid

Ni recordaba cuando fue la última vez que me acercaba a Madrid, vivo a las afueras y el pueblo donde vivo está bastante mal comunicado y me da mucha pereza acercarme a la capital. Pero tenía ganas de ver a unas amigas y me dije a mí misma : “No hay pereza que valga, vamos” y allí estaba en Sol.

Fuimos a comer a un sitio genial, con una decoración superchula, un estilo que me recordaba a los restaurantes “cool” del barrio hipster de Williamsburg de Nueva York. El sitio en cuestión se llama Saporem (Calle Ventura de la Vega, 5) en la zona de Huertas y Barrio de las Letras. Nosotras comimos en la terraza, no hacía mucho calor, y aún así la terraza estaba perfectamente acondicionada con ventiladores que expulsaban agua. También había un guitarrista amenizando la velada. Pedimos huevos rotos con patatas, coquette de queso y salmorejo. Y para finiquitar, una tarta de Oreo y Brownie de chocolate blanco con helado. Estaba todo muy rico y un precio de lo más asequible. Repetiré sin duda. No se podía estar más a gusto.

saporemsaporem_interior03

Tras haber disfrutado de la comida, también con la compañía que eso hace mucho todo sea dicho. Nos fuimos al Barrio de las Letras, este domingo estaba el evento organizado por la revista Nuevo Estilo, DecorAccion. Podías pasear por ese genial barrio, a la par que veías maletas vintage, joyas, jarrones, teléfonos retro, y un sinfín de cosas más y sus calles engalanadas para la ocasión. Todo muy vistoso y original, merece la pena.

REPARALIA_BLog_Decoraccion_2016_Ideas_Interiorismo_Eventos_Madrid_deco_08Decoracción-3-z

mercadillo-decoraccion

Nos salió una tarde espectacular. Y en este barrio, pude ver una tienda que me encantó, en su escaparate había un faro y una sirena que se movía. Es una tienda muy bonita de manualidades, ropa y lámparas muy chulas en forma de velero, etc, con muchas cosas de la ilustradora Lady Desidia.

 

faro.PNG

lampara.PNG

Entre lo bien que habíamos pasado la comida, el ambiente tan genial de Madrid por El barrio de las letras, con parada incluida en el patio de Lope y la buena temperatura, fue un domingo perfecto. He de recomendar  Madrid  una vez más con todo lo que ofrece es sencillamente una pasada. Madrid es cambiante, Madrid is beautiful (Alberto y Gorka se reirán al leer este comentario).

Anuncios

Un pensamiento en “Un Domingo en Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s