Abel Tasman, el paraíso de la Isla Sur en Nueva Zelanda

Después de conocer la Isla Norte, cuna de la cultura maorí, nos despedimos de ella, cruzando en el Ferry con nuestra caravana desde la capital del País, la peculiar Wellington a Picton.

IMG_0262.JPG

El paso en el Ferry está muy bien organizado y dejamos la caravana en un compartimento sin problemas, pero el trayecto es algo largo y perdimos toda la mañana ahí, aunque la verdad que las vistas en el Ferry bien merecían la pena también y la Isla Sur iba presentándose poco a poco y dándonos su mejor cara.

IMG_0282.JPG

No fue hasta el día siguiente cuando nos dirigimos rumbo a Abel Tasman, cuando empezamos a ser consciente del tesoro natural que es este país. En este parque nacional pudimos ver cara a cara lo que era estar en el paraíso en La Tierra. Abel Tasman ofrece la típica portada de revista de viajes, con una arena fina y un agua azul turquesa impresionante. Ese día nos hizo un día espectacular, lucía el sol y fue genial. Encima nos encontramos con una familia de Almería la mar de simpáticos, con los que estuvimos compartiendo nuestras 4 horas de trekking por el parque. Ellos iban a hacer la ruta de 8 o 12 horas que ofrece este parque. Un saludo desde mi blog a ellos, lo pasamos genial.

Para llegar a Abel Tasman, hay varias empresas de barcos que te acercan y te recogen hasta la zona de trekking y playas, donde también se puede hacer kayak. En este parque pudimos disfrutar también de leones marinos y de verdad, es uno de los sitios más bonitos que he visto nunca.

IMG_0302.JPG

IMG_0331.JPG

IMG_0338.JPG

IMG_0355.JPG

IMG_0380.JPG

Si se viaja a Nueva Zelanda, Abel Tasman es parada imprescindible, porque sin duda, os llevaréis un recuerdo inolvidable, oferta múltiples opciones de aventura, está muy bien cuidado y es un sitio tan poco transitado, que da la sensación de sentirse un poco Robinson Crusoe.

IMPRESIONANTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s