Recorriendo el mundo

Me encantan los mapas, tengo fascinación por ellos, por eso tengo mapas para rascar los sitios en los que he estado y me gusta decorar mi casa con mapas. Soy una friki de eso, por eso el mapa de Tripadvisor lo tengo totalmente actualizado. Según Tripadvisor tengo recorridos 215.679 kilómetros recorridos y eso equivale a un 15% del mundo. Aquí os lo dejo. Dentro de nada, seguiré contando más sobre Nueva Zelanda.

Mi tripadvisor.PNG

Me quedan muchos sitios por visitar, de hecho, me encantaría pisar ya el continente asiático. ¿Cuál será el próximo destino?

Responder

