Madrid

Sitios guays en Madrid

Este puente, no hemos viajado a ningún sitio pero hemos disfrutado de la abarrotada capital de España, ya que en esta festividad de Diciembre, Madrid triplica su población y la verdad, es que resulta un poco imposible caminar por sus calles sobre todo, si uno se asoma por la Plaza de Sol o por las calles colindantes.

Aún así, hemos podido visitar sitios que merecen la pena para comer y tomar algo.

-Mercado de San Antón, Chueca. Hay una gran variedad de puestos gourmets a buen precio y no se puede dejar pasar la terreza chill out arriba en la última planta.

mercado-anton-madrid_5_715901

-La Mucca, en la calle Pez, Malasaña. En este restaurante se come de maravilla, tiene un servicio atento y simpático y bastante buen precio para la calidad de la comida y el lugar tiene un cierto aire a los locales del Soho de Nueva York.

la-mocca-madrid-1024x682

-Mercado de San Ildefonso, Malasaña. Este lugar lleva poco tiempo abierto, pero ya ha causado sensación, en pleno corazón del barrio altenativo-hipster-cool de la calle Fuencarral, está este mercadito más pequeño que el de San Antón en Chueca, pero que ofrece varios espacios abiertos y también dentro, para tomar un gin tonic, mojito o comida gourmet. Muy, muy recomendable.

MERCADO-DE-SAN-ILDEFONSO-17

115665

Ciertas partes de Madrid van adquiriendo un toque muy cool, hay bastantes sitios ya donde poder comer o tomarte algo, con un estilo de lo más vintage o moderno. La verdad que la variedad que ofrece el barrio de Chueca o Malasaña no tiene que envidiar a ninguna otra ciudad. Pero eso sí, esto solo acaba de empezar.

Deja un comentario