Williamsburg, el barrio Hipster de Nueva York

Vuelvo a retomar mis recuerdos sobre Nueva York, que ya me queda lejano, debido a la rutina en la que ya estoy inmersa, pero me gusta actualizar el blog poco a poco, porque parece que puedo saborear los rincones que descubrí por la Gran Manzana. El barrio de “Williamsburg” es uno de ellos. Este barrio que recuerda ligeramente al genial barrio neoyorkino del Soho, también tiene bares y restaurantes de corte vintage y hipster. Se pueden apreciar por sus calles sus enormes murales y se respiran en sus paredes, diferentes creaciones. Es el barrio donde poder perderse y sentirse como uno más y una de sus mejores puntos a favor, a parte de su oferta cultural de tiendas y de gastronomía, es que no es tan estresante como lo puede ser la 5ª Avenida en Manhattan.

untitled

brooklyn-009-1024x768

5198372486_bc146459ea

En este barrio se puede ver desde a un judio ortodoxo con sus atuendos, un hipster al uso o gente latina. Y también, se pueden apreciar sus múltiples galerías de arte y sus librerías al más estilo bohemio.

Uno de los sitios que no puedo dejar de recomendar es “The Meatball Shop” un restaurante con una decoración genial por dentro y por fuera, donde se puede degustar un plato de pasta con albóndigas con diferentes salsas. ¡Buenísimo! en este barrio se encuentra en el 170 de Bedford Avenue

wb-23

Nueva York ofrece infinidad de barrios, pero uno de los que se va haciendo un nombre como la meca de los modernos es Williamsburg, no defrauda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s