Galicia, Tierra de lugares maravillosos

Semana Santa 2012

Tengo terrible fascinación por todas las partes del norte de España. Estas últimas vacaciones de Semana Santa crucé el país entero como suelo hacer de sur a norte, desde Úbeda a A Coruña. Había visitado Galicia hace cuatro largos años y sabía que tenía que volver. Pues lo hice. He descubierto nuevos paisajes y he visitado sitios increíbles. Os dejo unas cuantas imágenes que hablan por sí solas. Ánimo a todo el mundo a visitar este pulmón natural de España.

La primera fotografía corresponde a la Torre de Hércules en A Coruña, recomiendo a todo el mundo que suba hasta ella y se asome a ver la Rosa de los Vientos que hay antes de la costa, es un lugar de ensueño.

Torre de Hércules

Este paisaje se encuentra en Corme, justo al lado del Faro do Roncudo.

Costa da Morte, donde las aguas bravas rompen contra las rocas, un lugar de lo más místico.

En esta fotografía aparece “La bota del peregrino”. Es en Finisterre donde termina (teóricamente) el camino hacia Santiago de los peregrinos. Finisterre o fin do mundo, es un lugar mágico, donde la quietud del agua, las nubes y los tímidos rayos de sol que intentan pasar a través de las nubes hacen de este sitio un lugar totalmente fascinante. Lugar de leyendas, donde se cree que se hacían ritos paganos y donde rendían culto a las rocas y piedras del lugar. Un sitio fascinante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s