Andalucía, Escocia, España, País Vasco, Ruta 66, USA, Viajes

Bienvenidos Viajeros!

Guía para viajeros de escapadas por Europa
Guía para viajeros de escapadas por Europa

Me encanta viajar, me crie a bordo de un Renault 5 cruzando España entera y creo que desde entonces, siempre me he sentido un poco nómada y con sed de seguir descubriendo mundo. Puesto que Internet es una biblioteca universal y llena de recursos para viajeros, me he decidido a aportar mi granito de arena con mis escapadas y viajes. Por eso quería aportar una guía en papel si gustáis de libros que me han regalado hace poco y que me parece muy buena idea para regalar a algún viajero y también para daros la Bienvenida a este nuevo blog.

La guía en cuestión es esta, The New York Times, 36 Hours, 125 Fines de Semana en Europa.

A parte de tener un formato precioso y encuadernación de calidad, tiene unas fotos de un montón de lugares de Europa, destacan en España ciudades tan mágicas como San Sebastián, Sevilla, Barcelona, Madrid, etc…con lujo de detalles, itinerarios para esas 36 horas y consejos.

Espero que si os la compráis o la regaláis os guste tanto como a mí.

Saludos!

 

 

 

Responder

